martes, 16 de abril de 2013

¿Perrie Edwards embarazada?

Parece que en estos días esta de moda hacer creer que Zerrie esta pensando en dar el siguiente paso sea como sea.

Primero se dijo que Perrie había dicho que se había comprometido con Malik, cuando lo unico que ella dijo fue citar el rumor mas raro que había escuchado sobre ella hasta al fecha.

Ahora esta circulando esta foto de instagram donde ella supuestamente muestra un test de embarazo demostrando que estaria embarazada.
Cosas para tener cuenta.

1. NINGUNA integrante de Little Mix cuenta con cuenta personal o propia en Twitter, ellas solo mantienen la cuenta oficial de la banda para que nadie se mas querida u odiada que la otra,para demostrar que todas dentro de la banda son iguales, lo mismo ocurre con la cuenta de Instagram ellas solo tienen la de la banda, ninguna tiene CUENTA PERSONAL.

2. Ahora pongámonos en el supuesto de que Perrie no obedeciera a la banda y tuviera una cuenta personal ajena a la banda en Instagram, ustedes creen que seria tan bruta de ponerle "PrivatePerrieLM" cuando se pide que ninguna en la banda actue por independiente, seria de hacer de rebelde,pero de forma tonta, no tendría lógica.

3. Así sinceramente ustedes creen que si ella en verdad estuviera embarazada lo diría  o sea en verdad ustedes creen que tanto Perrie como Zayn no se cuidarían habiendo hoy en día tantas formas de hacerlo,todos sabemos que traer un hijo al mundo trae responsabilidades, dejar de hacer cosas para dedicarle todo tu tiempo a el, ahora Zayn pertenece a la boyband mas importante del momento mientras que Little Mix se esta abriendo paso a un mercado internacional, ustedes piensan que ellos dejarían todo ese mundo con el cual han sonado por años para cuidar un bebe a esta edad?


1 comentario:

  1. PERRIE NO TIENE INSTRAGRAM , SOLO TIENEN LITTLE MIX
    OSEA PERO QUE DICES QU ESTA ESPERANDO UN BEBE ? QUE ESO ES UNA BROMA QUE ESTAN PONIENDO TODAS LAS DIRECTIONERS PARA QUE NOS ASUSTEMOS PERO DESPUES SALE QUE ES MENTIRA ! COMO VA A ESPERAR UN HIJO CON 20 , QUE NO SE QUIEREN TIENEN 2 GRUPOS Y SE HAN ENGAÑADO MILLONES DE VECES Y MIRA ZAYN COMO LES GUSTA OTRAS CHICAS ! ES UNA LOCURA , ESTO ES FALSO , ESQUE SE CABA 1D Y LT NO TE PREOCUPES !

    ResponderEliminar