lunes, 3 de diciembre de 2012

Contra los rumores de las Gemelas Calder


*Como siempre, aclaro que esto fue un tweetlonger de una Directioner. No lo escribí yo.

Bueno, todas están con lo que hay dos Eleanor, {Ele y Christina} y yo les digo, ¿cómo creen eso?  las imágenes son estúpidas.

Primeras fotos: 


supuestamente las narices se ven distintas. Mi nariz, es pequeña y respingada, cuando sonrío, se respinga aún más, cuando estoy triste, se ve ancha, o también cuando me pongo seria. La nariz se "mueve" con tus expresiones. 

Segundas fotos:

Una vez vi una foto en la que Louis se veía GIGANTE, y en realidad, era por el lugar desde donde tomaron la foto. Eleanor es un poco más baja que Louis, y en la segunda foto, Eleanor va primero y la foto está tomada de lado, hay diferentes ángulos para tomar fotos, y en ese ángulo, se ve como sí Eleanor estuviera más alta. Vean esta foto

 ¿Quién es más alta ahora?

Tercera foto: 


"Las sonrisas se ven falsas" ¿ves la falsedad en la felicidad de Louis al hablar de Eleanor? Ellos son felices, además, ¿a quién carajo le importa sí Ele tiene o no, fotos con los chicos? sí tuviera, cuanto te apuesto que las chicas que la odian dirían, "es una puta, se saca fotos con todos" ¿a qué sí?

Cuarta foto: 


"Los rostros no son los mismos" Primero que todo, la primera foto tiene maquillaje, la foto está sacada con flash, y el lugar es oscuro, además, no están con las mismas expresiones, en la primera, es sólo una pequeña sonrisita, como la que la mayoría de las personas hacen en una foto. La segunda, sin embargo, es una sonrisa más grande se nota en sus ojos, y en sus cejas.

Quinta foto: 


"las cejas" depilación, eso es todo, yo también me depilo mis cejas, y no por eso me dicen "tú no eres Lia" 

Sexta foto:


"La línea del cabello" esta es una de las cosas más estúpidas que vi de ese texto. O sea, ¡cualquier persona se cambia la línea del cabello! la puedes poner a un lado, al medio, ¡donde quieras! y aveces, el viento mismo te corre unos mechones de cabello.

Séptima foto: 


"las mejillas" bueno, puedes notar en sus ojos, que no están sonriendo de la misma manera, así que sus mejillas, labios y ojos, pueden "reaccionar" o quedar de una manera distinta. Y lo del cabello de distinto color, sólo diré: Luz y efectos. 

Octava foto:

"Los ojos" y vamos denuevo con lo que ya dije, los ojos se arrugan o estiran dependiendo de tú expresión. 

3 comentarios:

  1. encerio ay muchas directioners q pueden llegar a creer los estupidos y falsos rumores de Eleonor...
    me alegra q alguien mas piense lo mismo q yo.

    ResponderEliminar
  2. NO EXISTE NACIO EN1880 OSEA DIED OSEA OSEA LS SON SON OSEA EXISTEN 2 GEMELAS....

    ResponderEliminar
  3. ELEONOR NO EXISTE ELLA MUERIO HACE TIEMPO, ESTAS SON DOS GEMELAS.
    Y SALEN CON LOUIS SOLO PARA OCULTAR LA RELACION DE LARRY.
    SI LARRY!!!! HARRY SE LA METE- LOUIS LA RECIBEE PERRAS!!

    ResponderEliminar