martes, 4 de diciembre de 2012


 Robert Kardashian acusa a… ¿Rita Ora?

 de haberlo engañado con 20 hombres








Twitter

Un nuevo escándalo en la mansión Kardashian… ¿Esta vez de infidelidad?
Rob Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que habla despectivamente sobre una de sus ex novias por haberle sido infiel y nosotros presumimos que puede tratarse de la cantante Rita Ora.
“Ella me engañó con 20 hombres mientras estuvimos juntos. Me pregunto con cuántos se acostará ahora que estamos separados ¿20 realmente?”  publicó en twitter la estrella de E!y luego rápidamente eliminó el comentario.
Según varios tabloides, Rob y Rita terminaron su relación la semana pasada y aunque en ningún momento Kardashian mencionó que se tratase de la cantante de 22 años, el escándalo se propagó rápidamente y Rita Whora (Rita Zorra) se convirtió en Trending Topic de twitter.
Khloe Kardashian quiso intervenir en el asunto y por eso aconsejó a su hermano a través de la red social.
“Se buen chico Rob. Las redes sociales traen mucho drama. Gracias a Dios que no existían cuando yo era joven”. 
A pesar de haber borrado su tweet inicial, Rob siguió tratando el tema de misteriosa ex novia en sus siguientes publicaciones.
“Que una mujer te engañe con un hombre creo que puedo entenderlo. La gente comete errores créanme. He perdonado muchas veces. Pero cuando una mujer se irrespeta a si misma al estar con 20 hombres al mismo tiempo en el que esta en una relación con un hombre fiel…”
Hasta ahora Rita Ora sólo ha utilizado su cuenta de twitter para promocionar su música y no ha comentado nada al respecto.
Parece que ya tenemos al protagonista del nuevo escándalo de la familia Kardashian…

No hay comentarios:

Publicar un comentario