sábado, 22 de diciembre de 2012

Historia de "Keep Calm"


      
“Keep calm and carry on” (mantén la calma y sigue adelante) uno de los carteles menos utilizados en la historia y más míticos, se ha vuelto sin querer una gran moda en la cultura pop.
El “Keep calm and carry on”  con una corona encima, es un mensaje que imprimió el Ministerio de información inglés al inicio de la segunda guerra mundial (1939). Su propósito era animar a los ingleses a la resistencia de la guerra si los nazis conseguian invadir el Reino Unido.
Este mensaje mas que nada buscaba dar apoyo al rey de ese momento e identificarse con el. Al expirar el copyright, hoy en dia es uno de los diseños más reproducidos y con más variantes que se puede encontrar en internet.
Es una moda que ha sido utilizada como mercadotecnia para varios lugares o en las redes sociales, en cartas, detalles de amor etc. Se ha vuelto un gran revuelto en todos lados, dejando una marca impresionante.
En Internet podrás encontrar diferentes tipos de frases con el “Keep calm” no cabe duda que la imaginación de las personas es enorme y siempre estamos innovando y creando ideas espectaculares. De todo lo negativo siempre sacamos lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario