sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Le gustas?


El lenguaje corporal habla más que mil palabras, te explicaremos las claves para estudies sus movimientos y sepas si de verdad le gustas!
1 – Sonríe mucho cuando está cerca de ti. La mayoría de las veces que esta contigo tiene una pequeña sonrisa en el rostro
2 – Te presta especial atención… Aunque le estés contando de la novela, él te prestará atención
3 – En reuniones sociales siempre tratará de tenerte bajo su ‘radar’: Aunque no esté contigo, se asegurará de no perderte de vista. Si no te ve por algunos minutos, se pondrá a preguntar por ti
4 – Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto:
5 – Tratará de ser atento y agradarte:
6 – Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a tí o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos.
7- Puede costarle comunicarse verbalmente: Es probable un ligero tartamudeo, manos sobre la boca o súbitas caídas en el tono de voz; recuerden que el miedo al rechazo nos embarga en esos momentos.
8 – Ojos más brillantes: la atracción tiene una reacción directa en nuestros lacrimales; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria.  Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.
9 – Mirar tu boca: Ésta es una de las señales más fuertes de que un hombre gusta de ti.  Si su mirada se desvía hacia tu boca (Tanto si estás hablando como si no), puedes asegurar que le atraes.
10- Sus manos… Cuando está frente a ti y se pone con las manos en los bolsillos o con los pulgares en la cadera (postura vaquera),es por que le atraes! También puede arreglarse el cabello ó quitarse una pelusa (real o imaginaria) del suéter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario