lunes, 3 de diciembre de 2012

Hablando con Mr. X


Conversación 1. (D va a ser
"Directioner").

D: X?
Mr.X: Enfocate en el qué tiene tatuajes y usa mucho azul.
D: Emm... Zayn? Todos tienen tatuajes, tonto.
Mr.X: Olvida todas las bromas.
D: Bueno, casi todos.
Mr.X: Olvida al qué fuma. Olvida al primero qué habló.
D: *****, SOLO DIME LO QUÉ ESTÁS TRATANDO DE DECIR. No sé lo que estás diciendo. ZAYN FUMA, TONTO. Y EL TIENE
TATUAJES, ENTONCES TENGO QUÉ ENFOCARME EN ÉL O OLVIDARLO?
Mr.X: La tormenta no es un objetivo. Es una chica.
D: ELEANOR? DIME *****.
Mr.X: No es Eleanor.
D: A QUIÉN LE VAN A DISPARAR? A Danielle?
Mr.X: A nadie le van a disparar. No es Danielle.
D: Amy?
Mr.X: No.
D: Perrie?
Mr.X: No.
D: Taylor?
Mr.X: Sí.

(Esta me dió un poco de miedo,
pero sigamos con la otra.)

Conversación 2.

Mr.X: Cuando las luces del Garden desaparezcan, el qué no ha sido marcado caerá con miedo. Aquel qué tiene la jaula de pajaros se irá pronto. Nos dejará sin nada,
pero no por mucho tiempo. Pronto, el león será soltado y se comerá a los pajaros de la jaula de la bestia de cabello rizado. La rabia será encontrada. Todos se
perderán y el qué no ha sido marcado pagará por todo.
Cuatro quedarán y uno se irá. El león se quedará y los pajaros no volarán alto. Por favor, no tengan
miedo, mantenganse fuertes, amigos. El más débil va a huir, el fuerte deberá permanecer. Sí tu eres inteligente, tomarás mi advertencia. Si no lo eres, mejor inicia una pelea. Liam se irá, Niall recibirá un disparo, Louis y Harry lo admitirán, mientras qué
Zayn lo va a cometer. -Mr.X

[tengo a ese uno].
(ese me dió mas miedo :c.
Sigamos).

Conversación 3.

D: X?
Mr.X: Sí.
D: Enserio? Enserio.
Mr.X: Sí. Estoy aquí para darles pistas e información. Sí no estás agradecida, tendré que sentar cabeza y decir las noticias en otra parte.
D: No, espera. Sí eso es una broma, después te juzgo. Pero si es verdad, quiero tener ventaja sobre esto, alguno de ellos saldrá lastimado?
Mr.X: Sí. Tu debes de saber qué el de cabello rizado será el primero en irse. Estoy bien por asumirlo?
D: Espera, qué? enserio? Todos están diciendo eso. Pero otros están diciendo qué el va a estar bien. Estoy muy confundida ahora.
Mr.X: Sí, el de cabello rizado será el primero en irse. El segundo será el que fuma. Nuestro trabajo es darles pistas, por su fandom lo está tomando como
broma. Nuestro lider está enojado y el castigo es la
muerte. Las pista qué estoy dando es 1959. Alguna otra
pregunta?
D: Qué? Qué tipo de gerencia es esto? Es muy triste. Entonces me estás diciendo qué mañana en la noche, Harry va a morir? Espera, sí, qué pasara con Louis y Harry?
Mr.X: Harry va a morir. Nosotros las advertimos y la gerencia está consciente de este asunto, pero insite en qué es un engaño. Su insolencia es parte del
problema. La tormenta de Larry está por empezar.
D: Esto empezó desde hace años,entonces me estás diciendo qué el Modest! está consciente de esta situación, está bien qué Harry muera? Eso es *beep*. Pero, Louis y Harry se amanentre sí?
Mr.X: Sí, ellos están muy conscientes de esta situación, y están poniendo extra seguridad, pero al final eso no va a importar. Sí, Styles y Tomlinson
se aman entre sí. Las pistas serán reveladas mañana en la noche.
D: Oh por dios, sí esto es parte de
una broma, es repugnante. Solo estoy colocando qué habrá otras personas qué morirán? O solo Harry?
Mr.X: La venganza se llevará acabo, no importa qué pase. Ningún miembro de One Direction quedará vivo en dos días. Recuerda el 1959. Adiós.



Conversación 4.
D: X?
Mr.X: Cinco pajaritos atrapados en una JAULA, un pajarito caerá del escenario. Cuatro pajaritos,
la jaula es cada vez más estrecha, un pajarito será
disparado por una flecha. Tres pajaritos saldrán a jugar, uno morirá al final del día. Dos pajaritos, uno a punto de morir, nadie escucha su llanto d sufrimiento. Los cuatro pajaritos muertos, el último es asesinado. Su corazón fue tragicamente DESGARRADO.
D: Holy shit. TU ESTÁS LOCO, VOY A CORTARTE. Qué rayos está mal contigo?
Mr.X: Solo mantente lejos del MSG sí quieres permanecer a salvo.
D: TU, PEQUEÑO...
Mr.X: Estás asustada?
D: SÍ TE ATREVES A LASTIMARLOS, TODAS TE MATAREMOS.


Y no tengo nada más.
Es un tema que, aunque muchas piensen que es mentira, da miedo igual.
Solo les pido que pasen este link a todas y todos.
Dicen que 1959 podría ser 19 horas y 59 minutos. No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario