sábado, 22 de diciembre de 2012


Tu personalidad según tu color de uñas


La mayoría de las mujeres somos fanáticas de pintarnos las uñas, combinarlas con nuestra ropa, variar el color de ellas, según la situación que amerite. Y en realidad pocas veces nos damos cuenta que la ropa, el color de uñas, el peinado, la forma de caminar etc. revela quienes somos en realidad.
Traer las uñas limpias y sanas dice mucho a cerca de como eres, sin embargo, el color de las uñas puede llegar a decir mucho acerca de nosotras. Cada color refleja diferentes tipos de personalidad.
Color rojo: Si te encanta pintarte las uñas color rojo, seguro llamas la atención de todo mundo cuando vas a un lugar, amas la aventura y las personas te consideran un líder dentro de la sociedad.
Color rosa: Las chavas que prefieren este color, tienden a ser muy soñadoras y románticas, todo les parece dulzura, ven la vida de color rosa, siempre positivas.
Color violeta: Es la combinación del rojo con el azul, por lo tanto hay un equilibrio de colores en tu personalidad, es decir tienes características de cada color, seguramente eres una persona muy carismática, segura de si misma, independiente, innovadora, creativa.
Color amarillo: Es el color de la energía, se asocia con la alegría y la frescura, eres muy inteligente, enérgica, brillas en todos los lugares a los que vas.
Color azul: El color del mar, el cuál reúne sus características, tranquilidad, serenidad, paz, realmente eres una persona muy paciente, transparente y calmada.
Color negro: Las mujeres que lo usan, son personas muy independientes, que no les importa lo que los demás opinen de ellas, atrevidas, su característica principal.
Color naranja: Su principal característica es la gran confianza que tienen en sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario