lunes, 3 de diciembre de 2012


Un punto de vista

Primero que nada aqui nadie esta juzgando a nadie ni diciendo que pienses de una forma u otra. Me voy a limitar a subir los TL que hay respecto a esto y les dare mi opinion final, de ahi ya cada una es libre de pensar lo que le venga en gana.

Se dice que Elounor es un contrato que es una pantalla, que es falso :

http://itssilviaitsme.blogspot.com/2012/12/elounor-hola-otra-vez-todo-los-lectores.html


Esto fue hace muchos meses y levanto muchas sopechas,pero el tiempo paso y ambos han seguido juntos y la gente lo ignoro -o bueno la mayoria- pero las cosas desde es TL se empezaron a poner algo fuertes.
Hoy a sido traducido este TL diciendo que Eleanor J. Calder no existe y que en realidad son dos gemelas que hacen de una sola persona:

http://itssilviaitsme.blogspot.com/2012/12/queridas-directioners.html

Y luego de que todo el mundo se altero y empezo a googlear los nombres y buscar si esto era cierto, aparecio este TL explicando su punto de vista sobre el TL anterior :

http://itssilviaitsme.blogspot.com/2012/12/contra-los-rumores-de-las-gemelas.html

Ahora mi opinion, la cual no tienen porque 
compartirla,pero igual se las digo porque si :)

Sinceramente para mi los 3 tienen informacion cierta,o sea no han sido escritos sin fundamentos y las bases que tienen son "solidas" y tienen logicas.

Ahora mi duda es la siguiente, que es lo que tiene que ocultar Louis? porque aqui el del secreto es Tommo, ahora ustedes diran por que? es Sencillo, si a ustedes les hacen estar o deciden estar en una relacion en la cual ambas partes no se aman, es porque algo como persona debes ocultar y claramente la del secreto no es ella, porque ella antes de estar con el solo era una chica mas, en cambio el ya era una figura publica.

Eso es lo que pienso por un lado, por otro lado pienso que esto tambien es pura publicidad,porque pensemos en terminos materiales, a los chicos se les paga, ellos trabajan para alguien (su disquera) y manana es la gran presentacion en MSG la cual tiene a todos los medios fijos en One Direction, por si cumpliran las expectativas que se tienen sobre ellos o no. 
De por si los chicos tienen a la prensa que los sigue manana tarde y noche y con la presentacion de manana aun mas, y que mas quieren los jefes de los chicos que ellos esten en la boca de todas las personas, porque en cuantos mas chismenes, problemas o noticias esten involucrados se hacen mas famosos (de lo que ya son) y ellos como marca tendran un mayor valor por lo cual marcas como Pepsi pagaran mas para que sean sus imagenes porque saben que ellos pueden mover masas.

No se esa es la forma en que yo estoy viendo todo esto, todo esto no es para que ustedes agarren y le empiecen a mandar odio a Eleanor, es solo para que esten al tanto de lo que esta circulando por ahi.

Recuerden que siempre debemos tomar las cosas con mente abierta para ver todo el plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario